¿Cómo comprar en cienporcientofutbol.cl?


- Paso 1
Elige el o los productos que quieres adquirir agregándolos al carro de compra.
Una vez realizado este proceso, procedes a pagar tu compra con tus tarjetas de crédito o débito mediante las plataformas Webpay u Onepay.

- Paso 2
Elige la dirección donde quieres recibir tu compra.
Para esto te solicitamos datos tales como:

Email, Nombres, Apellidos, Teléfono = debes ingresar datos de quien recibe la entrega, recuerda que la persona no se encontrará en su domicilio, debe haber un adulto que pueda recibir entregando su información personal y firmando el recibo.

Dirección, Comuna, Ciudad = debes indicar la dirección donde despacharemos.
Si vives en edificio o bloques, debes indicar nombre o letra de edificio además de numero de departamento.
Si estas domiciliado en comuna rural y su diferenciación es en parcela, debes contemplar que su llegada no está asegurada por lo cual te sugerimos que sea a una dirección de familiar o conocido donde puedas hacer el retiro.
También está disponible la opción Retiro en sucursal Chilexpress, para la cual debes indicar su dirección.

Si compras más de un producto, pueden llegar en fechas y horarios distintos (recuerda revisar las fechas de cada producto).
Recuerda desembalar y revisar el producto al momento que sea entregado. Si no estás conforme, rechaza la entrega.
La persona que reciba el producto, debe aceptar la guía de despacho que entrega el transportista, si recibe conforme, firmando con su nombre y RUT. Recuerda indicar al si no serás tú la persona que reciba el producto.


Recibí mi despacho pero el producto no es lo comprado, ¿qué debo hacer?

Si aún estás con el transportista debes devolver el producto y registrar tu disconformidad en la guía de despacho.
Si ya recibiste el producto o fue entregado a un tercero y deseas cambiar o anular tu compra, contáctate mediante correo electrónico a virtual@cienporcientofutbol.cl indicando tu caso y tus datos para que te sea contactado.


Si yo pagué por mi despacho y deseo cambiar o anular la compra, ¿Debo pagar nuevamente?

100%Futbol se responsabiliza en el caso que el envío tenga un producto el cual no corresponde a tu pedido, en ese caso, el costo lo asumiremos nosotros.
En el caso que hayas equivocado de talla, modelo u otros motivos, el costo lo asumirá el cliente.

¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?
Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en despachos y fechas diferentes. Revisa en la boleta o solicitud de compras las fechas correspondientes o llámanos al Servicio al Cliente al 600 380 5000.


¿Qué puedo hacer si el producto que compré falla?
Si el producto presenta una falla dentro de los primeros 3 meses posteriores a la compra o dentro del periodo de cobertura por parte del fabricante podrás escribirnos a virtual@cienporcientofutbol.cl para programar retiro o envío del pedido y que sea revisado por el área de servicio técnico.


¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?
Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes escribirnos a virtual@cienporcientofutbol.cl